PREGUTAS FRECUENTES.

1.- ¿Quiénes somos?

Tenemos más de 30 años brindando servicios logísticos domésticos e internacionales. Dando una solución integral desde el empaque, maniobras, transporte multimodal, despachos de aduanas, almacenaje, seguro, etc. Tenemos diferentes divisiones de negocio que se especializan dependiendo de la carga y el perfil del cliente.

2.- ¿Cómo transportamos sus bienes?

Buscamos siempre la mejor opción dependiendo de las necesidades del cliente y la naturaleza de la carga a transportar. Puede ser vía aérea, marítima o terrestre.

3.- ¿Cómo puedo obtener una cotización?

Nosotros te llamamos, dejanos tus datos, solicitandonos una cotización y con gusto te estaremos localizando para llevar a cabo tu proyecto.

4.- ¿Qué servicio ofrecemos?

5.- ¿Existe algún seguro que proteja mis pertenencias?

Claro, trabajamos con compañías aseguradoras especializadas en el transporte, para que su mercancía viaje asegurada desde la recolección hasta la entrega final.

6.- ¿Qué cobertura tiene la empresa?

Nos encargamos de cualquier embarque desde o hacia México a través de nuestra prestigiada red de corresponsales alrededor del mundo.

7.- ¿Cuál es el tiempo de tránsito?

Depende de varios factores como el origen, destino y medio de transporte. Pero sabrás de antemano el tiempo estimado de arribo para que puedas planear todo lo necesario.

8.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede ser mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

9.- ¿Es posible saber en donde se encuentra mi envío?

Si, ofrecemos una trazabilidad a lo largo de todo el proceso donde siempre tendrá un ejecutivo que le actualizara el estatus.

10.- ¿Qué es lo primero que debo de hacer para poder mudarme de casa?

Para comenzar, se tiene que planear estructuradamente el viaje, se tiene que programar un visita al domicilio para tener un estimado del servicio, enseguida preparar un inventario cotizado a valores actuales, no de adquisición, especificando la marca, modelo y # serie de electrónicos (DVD, LED, LCD, TV, HT, VCR, PC). Somos una empresa integral, es por ello que contamos con el personal para empacar, trasladar y acomodar sus pertenencias en el lugar que usted desee en su nuevo hogar u establecimiento.

11.- ¿Transportan todo tipo de mercancía?

Si, excepto productos peligrosos y perecederos, solo que dependiendo de la naturaleza tienen diferentes tratos y regulaciones. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos.

12.- ¿También se encargan del armado de muebles y objetos especiales?

Contamos con personal capacitado que se encargará del armado y desarmado de artículos y objetos de uso común. Si se cuentan con artículos con los que se deban contar con conocimientos técnicos o específicos sobre su armado, se deberá contratar a un experto para que lo lleve a cabo. Por ejemplo las mesas de billar entre otros. Esto lo hacemos, porque no nos gustaría estropear objetos valiosos y delicados que usted posea o de los artículos que requieran un máximo cuidado para su traslado.

E-mail: info@a1urs.com